AFRODITE

Una de las genéticas favoritas de los cultivadores españoles es la Jack Herer. Sus resultados en exterior son legendarios.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

Tipo: Tipo de Semilla

Ciclo: Ingrese el dato

Descripción

Una de las genéticas favoritas de los cultivadores españoles es la Jack Herer. Sus resultados en exterior son legendarios.

Un híbrido con estructura, sabor y efectos sativos gracias a la descendencia Jack Herer, pero al cruzarla con nuestro padre Black Domina, conseguimos un aporte extra en la producción, además de acortar los periodos de floración a 58 – 62 días. La planta resultante tiene una excelente relación cáliz-hoja y crea, desde las primeras semanas de la floración, una poblada y densa capa de resina.

El olor que desprenden los tallos con el roce es simplemente impactante. En exterior la planta llegará a los 2 m de altura y lo compensará con un crecimiento lateral (a lo ancho). Si se practica poda apical (topping) se obtendrá un gran número de fuertes ramas y cientos de esquejes. Podrá aumentarse la EC progresivamente, semana tras semana, ya que aguanta niveles altos de EC que producen flores compactas.

Información adicional

Cantidad

1, 3, 10

Tipo de semilla

Fotoperiódica

Genética

Black Domina x Jack Herer

Especie

Híbrido Sativa Dominante

CBD

Bajo

THC

Alto

Ciclo floración

58-62 días

Producción

Media

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AFRODITE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0