25%

AMNESIA HAZE XXL (pack x3 + 1 y x12 + 2)

$25.000$75.000

La Amnesia Haze XXL es una cepa de gran prestigio. Esta super cepa predominantemente Sativa ha sido bendecida con poderes psicodélicos que cautivarán todos tus sentidos (y tu cuerpo). Su capacidad para producir grandes rendimientos la convierte en un verdadero premio para los cultivadores.

 

Tipo: Fotoperiódica

Ciclo: 10 semanas

Cantidad por pack: 3 + 1, 12 + 2

Descripción

Puede que la Amnesia Haze no sea la variedad más rápida ni la más fácil de cultivar, pero esto no desanima a la gran cantidad de fieles seguidores de este clásico.

Este apreciado híbrido de dominancia sativa produce una hierba de primera clase que provoca un subidón increíble, casi psicodélico, y proporciona cosechas bastante abundantes.

Existen pocas variedades que agradezcan tanto un poco de paciencia y de cuidados extras en el cuarto de cultivo como esta prestigiosa Haze.

HISTORIA

Al igual que la mayoría de los clásicos legendarios de la vieja escuela, los orígenes precisos de la Amnesia Haze están rodeados de misterio.

Aunque existen varias historias sobre la procedencia de esta cepa, se piensa que sus raíces están en la costa oeste de los EE.UU., donde el criador David Paul Watson crió la cepa original a partir de variedades autóctonas tailandesas, hawaianas, jamaicanas y afganas a principios de la década de 1990.

AMNESIA HAZE: UNA MEZCLA ECLÉCTICA DE GENÉTICAS

Durante un tiempo, esta cepa fue relativamente desconocida y no ganó mucha popularidad. Pero esto cambiaría poco después de que la genética llegase a Ámsterdam.

Allí crearon varios híbridos nuevos; pero un estadounidense expatriado y propietario de un negocio de fertilizantes llamado Zwiep cruzó una de estas cepas con semillas Haze de la vieja escuela, y fue entonces cuando nació la sativa que ahora conocemos como Amnesia Haze.

Al principio, esta cepa solo estaba disponible en forma de esqueje, pero a medida que la cepa fue ganando popularidad, Zwiep se asoció con un banco de semillas de España y lanzó versiones de la variedad en semillas feminizadas y regulares.

La Amnesia Haze contiene una mezcla ecléctica de genéticas: sativas del sur de Asia combinadas con variedades Haze, autóctonas tailandesas, hawaianas, jamaicanas y camboyanas, junto al carácter índica distintivo de la genética afgana, representando así algunas de las mejores de todo el mundo.

DIFERENCIAS ENTRE LA AMNESIA Y LA AMNESIA HAZE

La gente a veces no tiene muy clara la diferencia entre la Amnesia Haze y la cepa Amnesia original. Aunque ambas plantas tienen cosas en común, su composición genética es distinta. En la actualidad, la Amnesia suele ser un cruce entre las variedades Jack Herer, Skunk #1 y Cindy 99.

Por otro lado, la Amnesia Haze se compone de las genéticas mencionadas anteriormente, donde la mayoría de ellas son sativas autóctonas. Además, la Amnesia tiene un sabor más terroso, y en la Amnesia Haze destacan los sabores cítricos.

Por último, ambas plantas son sativas y, de hecho, a primera vista son bastante parecidas.

CULTIVO

Esta cepa desarrolla un tamaño mediano, tanto en interior como en exterior. En interior, alcanza una altura de 80-140cm, por lo que resulta ser una sativa bastante manejable. Pero si no fuese suficiente, también responde bien a técnicas como el entrenamiento de bajo estrés. En exterior, la planta puede alcanzar una altura de 175-210cm.

Para que la Amnesia Haze te recompense con unas cosechas alucinantes, deberás tener en cuenta que es exigente con la temperatura y también algo propensa a las plagas. En un armario mediano y bajo condiciones ideales, puede producir cosechas impresionantes, de alrededor de 600-650g/m². Si se cultiva en exterior en un clima adecuado, esta sativa puede producir fácilmente 700g por planta.

AROMA Y SABOR DE LA AMNESIA HAZE

Los cogollos de la Amnesia Haze producen una amplia gama de terpenos, que reflejan la diversidad de las raíces genéticas de la variedad.

Cuando presiones las flores bien curadas de la Amnesia Haze podrás apreciar una ráfaga intensa de aromas florales, afrutados, terrosos y cítricos que harán que se te caiga la baba.

Esta combinación de típicos aromas no solo es ideal para disfrutarla en el bong, además es una variedad excelente para la elaboración de comestibles.

Esta cepa tampoco se queda corta en cuanto a sabor. La gran variedad de aromas que contiene se unen para formar un humo intenso pero sorprendentemente suave, que rara vez provoca tos.

Hay toques cítricos con matices dulces, sobre un fondo de tierra muy sabroso, algo que te brindará una experiencia increíble y difícil de olvidar cuando fumes esta variedad, a pesar de que su nombre sugiera lo contrario.

AMNESIA HAZE: EFECTOS

Con un nivel de THC que puede llegar a superar el 20%, la Amnesia Haze es conocida por ofrecer efectos increíblemente potentes. Su potencia se ve reforzada con unos niveles bajos de CBD (<3%) que hacen que el subidón sea principalmente cerebral.

Los aficionados que apuestan por la Amnesia Haze como su variedad favorita (¡y eso que hay muchas!) dicen que su efecto a veces es casi psicodélico, con un toque cerebral pronunciado que es eufórico e inspirador. Esto hace que la Amnesia Haze sea para mucha gente una de las mejores hierbas diurnas para levantar el estado de ánimo.

Antes de terminar con esta descripción, queremos brindarte una breve reseña para que no te quedes con dudas y puedas tener el acceso a todo lo que te contamos y más, queremos recomendarte nuestra web para que no tengas que buscar más, en DelPlataSeeds y CannanLatam se encuentra lo que necesitas.

Información adicional

Banco

Especie

Híbrido Sativa Dominante

Tipo de semilla

Fotoperiódica

Cantidad

3 + 1, 12 + 2

THC

Muy Alto

Producción

Muy Alta

Ciclo floración

9 a 11 semanas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AMNESIA HAZE XXL (pack x3 + 1 y x12 + 2)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0