CARBOLOAD ® 250

$25.200

PRODUCTO 100% ORGANICO

Carboload es un potenciador de energía para las raíces y plantas. Da glucosa a las plantas, que es azúcar, que son necesarios para planta.

Incrementa la floración, aumenta el peso. Contiene carbohidratos simples y complejos que encajan exactamente con el perfil de carbohidratos de la planta. Diseñado específicamente para mejorar el rendimiento durante el periodo crítico de la floración, en el cual las plantas utilizan su reserva de carbohidratos para producir frutos. Contiene ingredientes alimenticios de origen no vegetal.

Sin existencias

Tipo: Tipo de Semilla

Ciclo: Ingrese el dato

Descripción

Incrementa la floración, aumenta el peso. Contiene carbohidratos simples y complejos que encajan exactamente con el perfil de carbohidratos de la planta. Diseñado específicamente para mejorar el rendimiento durante el periodo crítico de la floración, en el cual las plantas utilizan su reserva de carbohidratos para producir frutos. Contiene ingredientes alimenticios de origen no vegetal.

PRODUCTO 100% ORGANICO

Carboload es un potenciador de energía para las raíces y plantas.

Da glucosa a las plantas, que es azúcar, que son necesarios para planta.

Una mezcla de azucares simples y compuestos, las plantas tienen una función de carbohidratos.

Uno de los primeros productos de Advanced Nutrients.

Puede ser aplicado con cualquier base de nutrientes, no aplicar antes de que hayan crecido las primeras raíces.

Aporta muchos diferentes azucares el correcto ratio que necesitan las plantas.

No usar en spray foliar.

Para tener el máximo beneficio tú necesitas los correctos azucares y en sus correctas cantidades.

No se deje engañar por otras fórmulas de imitación de carbohidratos …

Debe saber que no puede simplemente alimentar a sus plantas con carbohidratos inferiores y esperar que florezcan a su máximo potencial y le den el final más gratificante posible.

Al igual que un atleta no puede comer barras de caramelo y otros azúcares simples y esperar que se alimente adecuadamente, sus plantas necesitan los carbohidratos adecuados que les darán una explosión rápida de energía y combustible duradero para mantener un crecimiento continuo.

Es por eso que CarboLoad contiene la combinación perfecta de carbohidratos simples y complejos para que sus plantas obtengan exactamente lo que necesitan.

3 razones más por las que necesita Carboload si quiere lo mejor de sus plantas …

Razón número 1: CarboLoad contiene solo carbohidratos 100% orgánicos, lo que lo hace superior por dos razones. Uno, si está cultivando todas las plantas orgánicas y quiere asegurarse de no estropear sus cultivos con sintéticos, puede usar CarboLoad sin problemas. Y dos, los estudios con los tipos de plantas que cultivamos y los tipos de jardines en los que las cultivamos muestran que los carbohidratos orgánicos son absorbidos, procesados ​​y utilizados de manera más eficiente por plantas como la nuestra durante las fases de crecimiento y floración.

Razón número 2: CarboLoad tiene una mezcla diseñada específicamente de carbohidratos complejos y simples para que sus plantas obtengan la energía rápida que necesitan para impulsar el crecimiento … y … las fuentes de combustible complejas y duraderas que necesitan para seguir creciendo y terminar fuertes.

CarboLoad tiene una mezcla patentada de glucosa, arabinosa y xilosa, combinada con ácido fúlvico. Para que sus plantas obtengan azúcares simples en el momento justo, lo que les proporciona un poder estimulante inmediato de las flores, y los carbohidratos complejos proporcionan las necesidades energéticas a largo plazo.

Además, el ácido fúlvico le brinda raíces más eficientes. Específicamente, ayuda a sus plantas a absorber los carbohidratos más fácilmente y las protege de la sequía, la falta de oxígeno, el estrés y las enfermedades.

Razón número 3: Los azúcares en CarboLoad se traducen directamente en azúcares florales. Esto se debe a que los azúcares en CarboLoad alimentan las vías internas de sus plantas para que sus cultivos terminados sean más aromáticos y tengan un sabor más dulce que nunca.

CarboLoad agrega azúcares complejos al metabolismo y la estructura física de su planta. Eso significa que en lugar del sabor verde a clorofila que a menudo obtiene de la hidroponía, la lana de roca y otros cultivos de iluminación de alta intensidad, obtiene plantas de sabor más dulce y olor delicioso de mayor calidad y valor mucho mayor.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CARBOLOAD ® 250”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas

0