Crema hidratante antiage

$10.200

CBD + Aloe Vera

Hebe by Lybra

HIDRATANTE
REGENERA LA PIEL EN ZONAS MUY SECAS
SUAVIZA LAS LINEAS DE EXPRESION O ARRUGAS.
REJUVENECE LA PIEL
ANTISEQUEDAD
HUMECTANTE
TRABAJA LAS ESTRIAS
PIEL MAS SUAVE
REVIVE EL TONO DE LA PIEL

Tipo: Hidratante

Cantidad por pack: 1

Descripción

El poder rejuvenecedor de «Hebe by Lybra», una crema hidratante anti age inspirada en la diosa griega de la juventud, Hebe. Al igual que su nombre sugiere, esta creación especial es un tributo al origen y la pureza de la juventud.

«Hebe by Lybra» es mucho más que una crema hidratante, es una aliada en el camino para regenerar tu piel y detener el envejecimiento prematuro. Cada elemento que conforma esta fórmula ha sido cuidadosamente seleccionado para brindar a tu piel una experiencia única y rejuvenecedora.

Con ingredientes de la más alta calidad, incluyendo aceite esencial de melón, almendra y coco, manteca de karité, glicerina, extracto de aloe vera, ácido hialurónico, colágeno hidrolizado, vitamina C y E, vitamina B3, cera de abeja, cera lanette, alcohol estearílico y el poderoso CBD, «Hebe by Lybra» trabaja en sinergia para mejorar la apariencia de tu piel y combatir las irregularidades e impurezas.

Descubre cómo esta crema hidratante anti age se convierte en tu aliada en la búsqueda de una piel radiante y juvenil. Permítenos ser parte de tu rutina de cuidado personal y disfruta de los beneficios que «Hebe by Lybra» tiene para ofrecerte.

¡Emprende un viaje hacia la magia rejuvenecedora de «Hebe by Lybra» y descubre una piel regenerada y llena de vitalidad! Confía en Lybra para brindarte productos de calidad y una experiencia única en el mundo del cuidado de la piel. Tu piel te lo agradecerá y te sentirás rejuvenecido/a en cada aplicación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema hidratante antiage”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0