25%

CRITICAL SKUNK (pack x3 + 1 y x12 + 2)

$25.000$75.000

Tipo: Fotoperiódica

Ciclo: 9-10 semanas

Cantidad por pack: 3 + 1, 12 + 2

Descripción

Una de las variedades mas cultivadas.
Crece sin problemas, su capacidad productiva es espectacular, sus cualidades aromáticas y gustativas son inigualables, y su potente efecto produce un impresionante y característico subidón que todo el mundo quiere experimentar.

Es una genética Indica dominante. Tiene un espacio internodal corto, lleno de buds, lo que la convierte en una especie de elevado rendimiento.

En interiores, produce una media de 65-75 gramos por planta, y fácilmente puede alcanzar los 600 gramos por metro cuadrado bajo una luz de 600 vatios. En exteriores, prefiere climas más cálidos, y con las condiciones adecuadas puede llegar a superar los 650 gramos por planta.

Efecto relajante
La clave final para un buen cultivo comercial es un cigarrillo sólido; no tendría mucho sentido tener una planta de elevado rendimiento como esta sin ningún poder en la calada. Por lo tanto, estamos encantados de decir que la Critical Skunk ofrece todo su potencial tanto en el colocón como en el rendimiento. Aporta un agradable efecto que te sumerge en una vibración relajada.

Sabor: Afrutado, Caramelo, Pino, Skunk, Terroso

Información adicional

Banco

Tipo de semilla

Fotoperiódica

Cantidad

3 + 1, 12 + 2

Ciclo floración

7-8 semanas

Producción

Alta

Especie

Híbrido Índica Dominante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CRITICAL SKUNK (pack x3 + 1 y x12 + 2)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0