La mejor calidad garantizada. Envios rápidos y discretos a todo el país

Cultiva Y Tené Tus Propias Semillas De Marihuana Feminizadas Para Exterior

Todos los bancos de semillas de renombre tienen una sección dedicada a las semillas de marihuana feminizadas para exterior y la mayoría se pueden cultivar al aire libre a menos que el productor especifique lo contrario. Hoy veremos cómo cultivar semillas de cannabis feminizadas al aire libre.

Las semillas feminizadas te permiten producir una cosecha que garantiza que las plantas serán hembras, las que producen cogollos y son las más populares entre los consumidores. Las semillas comunes, por otro lado, producen plantas de cannabis tanto masculinas como femeninas y son más laboriosas de cultivar. 

Si toda la información que le daremos a continuación le resulta de utilidad, lo invitamos a conocer y explorar más sobre temas similares al que estamos tratando en Del Plata Seeds

¿Qué son las semillas de marihuana feminizadas para exterior?

Las semillas de marihuana feminizadas para exterior populares son aquellas que producen solo plantas hembra (99 veces) y se caracterizan por un buen crecimiento de cogollos, lo que las convierte en las más utilizadas en Europa (95%) para el cultivo de cannabis.

Aparecieron por primera vez en el mercado a finales de la década de 1990, cuando las plantaciones de cannabis convencionales eran la norma en la que había que identificar tempranamente la planta macho para arrancarlas de la plantación y evitar que polinizaran plantas hembra, lo que inhibiría el crecimiento de los brotes..

Tres métodos para feminizar semillas son particularmente prominentes:

  1. Rodelización: El proceso de obligar a una planta hembra a volverse hermafrodita al interrumpir su ciclo de luz durante la floración.
  2. Solución de plata coloidal: Consiste en rociar plata coloidal sobre la planta hembra, mezclar las partículas de plata con agua y rociar la planta.
  3. Solución de tiosulfato de plata: También implica triturar la plata hembra, pero reemplazando la plata coloidal con tiosulfato de plata.  

¿Cómo elegir tus semillas de marihuana feminizadas para exterior?

Varios tamaños:

Las semillas de cannabis feminizadas cultivadas al aire libre pueden ser grandes y productivas si las cuidas bien y les das tiempo de cultivo. En general, las cepas de dominancia sativa tienden a crecer más y más que las cepas de dominancia índica.

Si necesitas un cultivo discreto, como en un balcón, deberás tener en cuenta la altura a la que puede crecer esta variedad. Si la altura y el sigilo son un problema, se puede podar, plantar un poco más tarde de lo habitual o plantar semillas automáticas.

Este último ofrece menor rendimiento y calidad que el tipo feminizado dependiente de la luz.

Día de cosecha al aire libre: Las plantas de cannabis de exterior se enfrentan a plagas, hongos y condiciones ambientales adversas.

Es por eso por lo que, si cosecha temprano, puede evitar estas condiciones y también evitar que los insectos y hongos dañinos maten sus cultivos. Actualmente, existen muchas variedades de floración rápida, como la Critical + (híbrida) y la famosa Jamaican Dream (sativa), que se han convertido en el estándar para los cultivadores de todo el mundo a la hora de cultivar en exterior.

Otras características definitorias a la hora de elegir tu semilla femenina:

Además de estos factores, puedes elegir tus semillas de marihuana feminizada para exterior por el tipo de efecto (estimulante, relajante, equilibrante), por sus propiedades sensoriales (sabor y aroma) y otros factores como la genética que contienen o su ratio de cannabinoides.

Los últimos factores, sin embargo, son más personales. Recomendamos comenzar eligiendo su variedad en función del tamaño de la cosecha que probablemente tenga y su fecha de cosecha. A continuación, puede distinguir otras características como las mencionadas en este párrafo.  

Consejos generales para cultivar tus semillas de marihuana feminizadas para exterior

Siempre que sea posible, utiliza una maceta blanca o una Smart Pot, ya que esto mantendrá las raíces más frescas y la planta comerá mucho mejor. El exceso de calor en las raíces hará que la planta consuma los nutrientes de las hojas, arruinando su belleza.

Protege tus plantas durante la fase de crecimiento con precauciones naturales como el aceite de neem, o con insecticidas y fungicidas (biológicos o químicos), si tienes plagas u hongos en la planta.

Ten en cuenta las recomendaciones del banco de semillas de marihuana feminizadas para exterior en cuanto a la fecha de cosecha y las necesidades nutricionales de la variedad elegida; de esta manera obtendrás más rendimiento.

Mira el espacio que tienes disponible para elegir el tamaño máximo final de maceta y no cometas el error de colocar demasiadas plantas en tu espacio, ya que necesitan espacio entre ellas para crecer correctamente.

Cada vez que riegues, comprueba y ajusta la acidez del agua (pH), y si puedes también ajusta la concentración de sal o la conductividad eléctrica (CE). Si necesitas más información sobre el riego, puedes consultar nuestro artículo sobre el riego de plantas de cannabis.

Si usa agua del grifo o agua con un alto contenido de nutrientes, acostúmbrese a usar enzimas para descomponer la sal no deseada y las raíces muertas.

Cuando cultive en macetas, use nutrientes líquidos ya que se absorben rápidamente y tendrá un mejor control sobre la fertilización de sus plantas. Por otro lado, si vas a cultivar en un huerto, usa un fertilizante en polvo, que tiene un área más grande y se ralentiza. 

Germinar y plantar tus semillas

La germinación implica la transición de la latencia de la semilla a la plántula. Puede durar desde más de 24 horas hasta 7 días dependiendo de la variedad, condiciones de germinación, origen, almacenamiento y estado de las semillas.

Para asegurarte de que tus plantas de cannabis estén vivas y comiencen a enraizarse correctamente, así como a la siguiente etapa de crecimiento, siempre recomendamos plantar las semillas por separado y, una vez que se conviertan en plántulas, colocarlas en la primera botella. Si necesitas más información sobre cómo cultivar semillas de cannabis, puedes consultar en nuestros artículos que ofrecen toda la información que necesita para tener éxito en sus cultivos.

Una vez que tus semillas de cannabis hayan brotado, debes plantarlas en la primera maceta. Una vez que su semilla ha crecido 1 cm de raíces es suficiente para ser plantada. Recomendamos usar la primera maceta pequeña de 0,20 o 0,40 litros con un sustrato de buena calidad y aireado. Antes de sembrar las semillas, debe humedecer el medio y perforar un pequeño orificio para insertar la raíz.

Durante los primeros días de cultivo, debes mantener la planta en un invernadero, en el interior con luz directa o en un armario de cultivo interior. Recomendamos mantenerlas bajo esta «protección» hasta que hayan desarrollado sus primeras 4 hojas y puedan volverse hacia el exterior con mayor resistencia.  

¿Cuáles son los Beneficios de cultivar semillas feminizadas para exterior?

Además de la importancia de las semillas de marihuana feminizadas para exterior en la industria del cannabis de millones de dólares debido a sus abundantes rendimientos, las características de estas semillas también coinciden con las capacidades de muchos cultivadores nuevos.

No son tan fáciles de cultivar como las autoflorecientes, pero se pueden cultivar en interiores siempre que se controlen las horas de luz y los niveles de agua.

Además, producen cannabis durante todo el año y mantienen una calidad característica, especialmente expresada en la concentración de cannabinoides, especialmente CBD, por sus beneficios para la salud siendo el componente principal del cannabis en plantas curativas y con fines medicinales.

Gracias a las variedades de semillas de marihuana feminizadas para exterior ricas en CBD, el consumo de cannabis puede tener efectos analgésicos, antiinflamatorios, antioxidantes y ansiolíticos.

El mercado de semillas de cannabis es grande y está creciendo; En países como España o algunos estados de EE.UU. es posible acceder a ellos en tiendas físicas o virtuales y encontrar variedad de variedades y precios para una mayor accesibilidad.

Pero a pesar de que muchos de los productores de cannabis más grandes del mundo las usan, la popularidad de las semillas de marihuana feminizadas para exterior se debe a que las adoptaron los cultivadores aficionados, a quienes les gustan porque no degradan la calidad, pero no esclavizan a sus plantas.  

Semillas de marihuana feminizadas para exterior
Semillas de marihuana feminizadas para exterior

Se puede conocer más sobre este y otros temas similares en Del Plata Seeds

OFERTA ESPECIAL

10% descuento para tu primera compra, ingresando el cupon en el carrito "PRIMERACOMPRA"