DIESEL GLUE

$34.000

Sin existencias

Tipo: Fotoperiódica

Ciclo: Ingrese el dato

Cantidad por pack: 3 + 2

Descripción

Con este nombre lo decimos todo de esta variedad. Híbrido de la famosa New York Diesel (original Chem-Draw de California), el cual cruzaron X Black Domina para acortar los días de floración, y también compactar las flores al estilo Domina.

De modo que, al empezar el cultivo de Diesel Glue debes tener en cuenta que no le cuesta alcanzar un tamaño considerable en poco tiempo, debido a su vigor híbrido debes recordar que la planta crecerá bastantes centímetros cuando comience la floración.

En floración, la planta demanda gran cantidad de fertilizante, si bien el color verde-limón de sus hojas te puede hacer pensar que tiene alguna carencia. Esto no suele ser así. Procura mantener los niveles de EC en floración entre 1,8 y 2,2 para no sobre fertilizar la planta y saturar sus raíces. La Diesel Glue queda lista en 8 semanas, o incluso 9 si lo que queremos es potenciar el sabor y la maduración. Para este fin, recomendamos el uso de hidratos de carbono desde la segunda semana tras comenzar la floración. En exterior cortarás en la 2ª semana de octubre.

Información adicional

Banco

Especie

Híbrido Sativa Dominante

Genética

Afghan x Thai x AK-47

Producción

Muy Alta

THC

Alto

Tipo de semilla

Fotoperiódica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DIESEL GLUE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0