FELIZ 420!!! 20% descuento en todos los productos!

Imagen Principal Imagen Hover
0
$0

Fotoperiódicas O Automáticas, Descubre la Differencia Aquí en 2024

Todo lo que necesitas saber de Fotoperiódicas O Automáticas encontralo en https://delplataseeds.com/

¿Qué son las variedades de cannabis fotoperiódicas?

Fotoperiódicas O Automáticas: Las variedades de cannabis fotoperiódicas son aquellas variedades de cannabis que se basan en la floración fotoperiódica, pasando de la fase vegetativa a la fase de floración cuando disminuye su exposición diaria a la luz.

Para el cultivo al aire libre, esto significa que las plantas comienzan a florecer a fines del verano y están listas para la cosecha en septiembre u octubre. Los cultivadores de interior son los encargados de reducir el fotoperiodo a 12/12 (12 horas con luces encendidas, 12 horas con luces apagadas) para simular los cambios de estación y forzar la floración.

De este sistema de crecimiento proviene el término «fotoperíodo», donde «foto» se refiere a la luz y «período» se refiere a un intervalo de tiempo específico.

En el caso de las variedades de cannabis, la floración fotoperiódica se produce únicamente en la fase vegetativa. En el desarrollo de la planta bajo la luz, se pueden observar diferentes tiempos para el fotoperíodo (ver la tabla a continuación).

En general, las variedades más nuevas de cannabis tienden a tener un mayor control fotoperiódico en comparación con las variedades más antiguas que eran menos preferidas porque son más propensas al estrés y muchos cultivadores no las usan.

Esto ha llevado a un aumento considerable en la disponibilidad de «marihuana» en el mercado al permitir que más personas accedan a ella y no tener tipos preciados con un control de reproducción más estricto.

Averigua mas sobre Fotoperiódicas O Automáticas en https://delplataseeds.com/

Fotoperiódicas o automáticas, descubre la differencia
Fotoperiódicas o automáticas, descubre la differencia

Cultivo de variedades de cannabis fotoperiódicas

Dado que estas variedades son las más comunes, podemos aprender cómo crece el cannabis fotoperiódico. Aunque las plantas de este grupo pueden variar ampliamente, comparten algunas características básicas. ¿Fotoperiódicas O Automáticas?

Al principio, las plantas de cannabis tienden a ser más altas y anchas en fotoperíodo que las plantas autoflorecientes. Esto se debe principalmente a que tienen una temporada de crecimiento más larga que los automóviles, lo que significa que pueden crecer más y más. dificultades

Desde la semilla hasta la cosecha, las cepas fotoperiódicas tienen un ciclo de vida más largo que las autoflorecientes. Por tanto, quienes cultivan en exterior necesitan planificar su calendario de cultivo. Si vives en un clima menos favorable para el cultivo de cannabis, es importante plantarlo en el momento adecuado para que tu cultivo no se vea dañado por las heladas tempranas u otros factores ambientales similares.

Fotoperiódicas O Automáticas encontralo en https://delplataseeds.com/

Pero a pesar de la simplicidad de las autoflorecientes, las plantas fotoperiódicas son las más propensas al abuso, ya sea intencionalmente o por errores de novatos. Con las variedades fotoperiódicas se pueden controlar las diferentes etapas del cultivo por la cantidad de luz recibida. Por tanto, si hay problemas en la fase vegetativa o carencias nutricionales, la floración puede retrasarse.

Productividad de las Fotoperiódicas

La raza de biología es fácil de manipular, lo cual es positivo y negativo. Si suponemos que la cirugía es intencional, las cepas de Photopoperódica pueden crecer más que el servicio personal y crear más culturas. Como recomendamos, también es posible mantener la planta fotoperiódica en fase vegetativa hasta que estés seguro de que tiene la fuerza y ​​la estructura para sostener una buena formación de cogollos.

Las plantas fotoperiódicas, por otro lado, se pueden propagar mediante esquejes, lo que da como resultado un número casi ilimitado de plantas de cannabis. Si encuentra una planta fotoperiódica con buena resistencia y alta producción de cogollos, la capacidad de reproducir estos rasgos le asegurará el éxito una y otra vez.

Sin embargo, si se permite que las plantas de cannabis debilitadas florezcan, los rendimientos pueden verse reducidos. La fuerza de los cogollos también puede verse afectada, lo que reduce la calidad general del producto.

También se deben considerar otros factores: si la planta se trata con una determinada hormona que la hace específicamente sensible a la luz, la cantidad de tiempo que tarda en florecer y si la planta ha sido criada para fortalecerla. Las cepas fotoperiódicas se propagan mediante esquejes y plántulas.

Para obtener información sobre los métodos de propagación de plántulas, consulte nuestro artículo sobre cultivo de cannabis. Conclusión Lo más importante del fotoperiodismo es saber lo que estás haciendo. Es bastante fácil saber cuándo estás cultivando tus plantas demasiado largas o cortas.

Fotoperiódicas O Automáticas, Descubre la Differencia en https://delplataseeds.com/

Semillas cannabis
Fotoperiódicas o automáticas, descubre la differencia

¿Qué son las variedades de cannabis autoflorecientes?

Aunque están disponibles en cafeterías, clubes de cannabis y dispensarios de todo el mundo, las variedades autoflorecientes (también conocidas como auto o auto) son muy populares entre los cultivadores domésticos. A diferencia de las variedades fotoperiódicas, las autoflorecientes no dependen del número de horas de luz antes de empezar a florecer.

Estas plantas comenzarán a florecer automáticamente cuando tengan algunas semanas, especialmente alrededor de las 2-4 semanas.  En pocas palabras, esta es la principal diferencia entre las cepas fotoperiódicas y las autoflorecientes.

Los principales cannabinoides de esta planta son el THC y el CBD (Cannabidiol). Los cannabinoides son sustancias químicas que se encuentran en el cannabis, pero también se encuentran en todos los seres vivos. Se ha demostrado que los cannabinoides tienen una amplia gama de usos medicinales, incluidos el alivio del dolor, el alivio de la inflamación, los efectos neuroprotectores y más.  Dado que estos cannabinoides se producen de forma natural, se pueden tomar de las plantas para la salud.

Si desea obtener más información sobre el Fotoperiódicas O Automáticas, considere buscar un cultivador o consultor profesional. Hay un montón de recursos disponibles en línea hoy en día que le ayudarán con esto. Si te decides por una variedad de semillas Fotoperiódicas O Automáticas, ¡no olvides esperar resultados impredecibles! Es mucho más difícil para los cultivadores novatos lograr los resultados que desean que para los cultivadores experimentados.

Conoce mas sobre la diferencia entre Fotoperiódicas O Automáticas encontralo en https://delplataseeds.com/

¿Qué son las variedades de cannabis autoflorecientes?

Aunque están disponibles en cafeterías, clubes de cannabis y dispensarios de todo el mundo, las variedades autoflorecientes (también conocidas como auto o auto) son muy populares entre los cultivadores domésticos.

¿Fotoperiódicas O Automáticas?

A diferencia de las variedades fotoperiódicas, las autoflorecientes no dependen del número de horas de luz antes de empezar a florecer. Estas plantas comenzarán a florecer automáticamente cuando tengan algunas semanas, especialmente alrededor de las 2-4 semanas. En pocas palabras, esta es la principal diferencia entre las cepas fotoperiódicas y las autoflorecientes.

Cultivo de variedades de cannabis autoflorecientes

Los automóviles en crecimiento requieren un enfoque ligeramente diferente porque crecen rápidamente y tienen una relación diferente con la luz. Algunos aspectos del proceso son relativamente simples, mientras que otros pueden presentar nuevas dificultades. aspecto

Las plantas autoflorecientes tienden a tener un fotoperíodo mucho más corto debido a sus cortas temporadas de crecimiento. Pocos miden más de un metro y muchos ni siquiera alcanzan ese tamaño. Aunque esto puede considerarse una desventaja, las plantas más cortas son más fáciles de manejar, especialmente si tiene menos experiencia o tiene menos espacio para crecer.

El tamaño compacto de estas plantas también puede ser útil para aquellos que quieren plantar plántulas discretamente o en guerrilla en un campo abierto y cosechar cogollos enanos de calidad. dificultades

Las plantas autoflorecientes hacen exactamente lo que sugiere su nombre: florecen automáticamente, independientemente de los fotoperiodos. Trate de elegir una variedad con una fase vegetativa que se ajuste a su horario, ya que este proceso ocurrirá ya sea que esté listo o no. Los automóviles tienen menos control sobre el crecimiento de las plantas.

Sin embargo, para empezar, evitan la molestia de cambiar el período de rodaje. Las autoflorecientes suelen tener un ciclo de crecimiento mucho más corto desde la semilla hasta la cosecha. Esto no quiere decir que ciertas cepas fotoperiódicas no se puedan cosechar en poco tiempo, pero algunas autos pueden producir cogollos en tan solo 8 semanas.

Semillas cannabis
Fotoperiódicas o automáticas, descubre la differencia

¿Fotoperiódicas O Automáticas? Productividad De Las Automáticas

Teniendo en cuenta su rápido crecimiento, uno pensaría que obtendría muy poco rendimiento. Pero si los cultivas bien, las automáticas pueden darte cientos de gramos de cogollos de buena calidad. Si bien es cierto que no obtendrás tanto como lo harías con una variedad fotoperiódica, los rendimientos pueden ser bastante impresionantes para la escala de la planta.

Por otro lado, la eficiencia de las variedades autoflorecientes ha mejorado mucho al experimentar con genética Ruderalis. De hecho, algunos autos incluso rivalizan con los autos fotoperiódicos en términos de rendimiento y contenido de THC.

 Además, estos cogollos suelen ser tan densos como los tallos fotoperiódicos y no deben subestimarse. Pero para obtener esas cosechas automáticas, debe mantener sus plantas lo más saludables posible.

 Fotoperiódicas O Automáticas, Descubre la Differencia: Aunque son ideales para cultivadores sin experiencia o para aquellos que viven en áreas con condiciones difíciles para el cultivo de marihuana, las plantas autoflorecientes son más propensas a fallas importantes debido a su corto ciclo de vida.

A diferencia de las variedades fotoperiódicas, Auto no puede solucionar problemas relacionados con el estrés o la carencia de nutrientes retrasando la fase de crecimiento de la planta.

 Además, por supuesto, si tu planta está fuera de forma durante la floración, producirá cogollos más pequeños y menos vigorosos de lo habitual.

Todo lo que necesitas saber de Fotoperiódicas O Automáticas encontralo en https://delplataseeds.com/

0