25%

KOSHER KUSH (pack x3 + 1 y x12 + 2)

$25.000$75.000

La Kosher Kush tiene una magnífica proporción de cogollo respecto a hoja, lo que hace que sea muy fácil de manicurar. Tiene un período de floración de alrededor de 9-10 semanas. Esta planta puede llegar a crecer bastante, algo poco habitual en una cepa índica. Puedes recortar su parte superior para ayudarla a crecer en horizontal. Sus cosechas son muy aromáticas y emanan pura magia certificada como kosher.

 

Tipo: Fotoperiódica

Ciclo: 9-10 semanas

Cantidad por pack: 3 + 1, 12 + 2

Descripción

Esta variedad feminizada increíble nacida en el seno de California destaca por ser de las más olorosas de la familia. Su rendimiento es promedio, por lo que al fumarla da la sensación de haber sido bendecido por la suerte.

Su porte es alto, tendiendo a un porte “mono cola”, por lo que aplicar la poda del nudo de crecimiento ayudará a reforzar la producción aumentando al ramificación lateral.

Es sencilla de cultivar, por lo que resultará del agrado del cultivador novato, aunque exprimirla al máximo también se hará interesante para los cultivadores con más experiencia.

Permite ser cultivada a rangos altos de EC con gran cantidad de nutrientes, ofreciendo así su máximo esplendor. Es decir, que es resistente a las fluctuaciones de alimento. Su ratio de flores en relación a las hojas es alto, haciéndola sencilla de manicurar.

Información adicional

Banco

Cantidad

3 + 1, 12 + 2

Ciclo floración

10 semanas

Especie

Híbrido Índica Dominante

Genética

Kosher x Og Kush

Producción

Alta

THC

Alto

Tipo de semilla

Fotoperiódica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “KOSHER KUSH (pack x3 + 1 y x12 + 2)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0