Overdrive 250

$15.600

Floración Overdrive Advanced Nutrients 250ml

Overdrive es un fertilizante especial para mejorar la floración; tras su aplicación, engordarán las flores que se han estado formando durante el primer mes de floración. Resultados óptimos garantizados.

Usando Overdrive verás con tus propios ojos cómo tus flores aumentan de tamaño. Incrementando hasta en un 10% el peso de tu producción de perfumadas flores resinosas, un significativo aumento del rendimiento de tus cosechas.

Sin existencias

Tipo: Tipo de Semilla

Ciclo: Ingrese el dato

Descripción

Overdrive Advanced Nutrients es el estimulador de floración a base de fósforo, potasio, y otros nutrientes que se usa en la última parte de la fase de floración. Consigue más resultados en la fase final. Reactivarás a las plantas dándoles un nuevo impulso: el día de la recolección verás cómo ha aumentado tu cosecha

*- Overdrive es un fertilizante especial para mejorar la floración; tras su aplicación, engordarán las flores que se han estado formando durante el primer mes de floración. Resultados óptimos garantizados.

Se aplica cuando sólo queda finalizar la floración; es decir, cuando se necesita un aporte extra de Fósforo y Potasio para crear una explosión de nuevos cálices.

Usando Overdrive verás con tus propios ojos cómo tus flores aumentan de tamaño. Incrementando hasta en un 10% el peso de tu producción de perfumadas flores resinosas, un significativo aumento del rendimiento de tus cosechas.

Mejor producción de flores

Pero ahora puedes usar Overdrive para desafiar a la naturaleza y convertir tus plantas de nuevo en campeonas productoras que escupen fuego, incluso cuando están en el ciclo de floración.

Las pruebas de campo muestran que Overdrive revitaliza la floración y crea una renovada explosión de resinas, aromas, terpenoides, tamaño y otros rasgos muy deseables que te darán cosechas impresionantes en lugar de decepcionantes.

¿Sabes que? No fue fácil crear esta fórmula milagrosa para el crecimiento de las plantas al final de la temporada. Nuestros científicos pasaron varios años examinando muestras de tejido vegetal y realizando experimentos sobre los tipos de plantas que cultivas. También examinaron los relojes internos que ejecutan el ciclo de vida de una planta.

Fórmula de flores poderosa y exclusiva

Descubrieron una combinación nunca antes utilizada de vitaminas, materiales orgánicos, nutrientes y otros ingredientes que hacen de Overdrive una fórmula potenciadora de la cosecha utilizada por miles de productores en todo el mundo.

Todos los ingredientes de Overdrive se combinan para que funcionen juntos para brindar a sus plantas exactamente lo que necesitan para la floración tardía.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Overdrive 250”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas

0