La mejor calidad garantizada. Envios rápidos y discretos a todo el pais
Imagen Principal Imagen Hover

Semillas Feminizadas Argentina, La Información Que Necesitabas Saber

En este artículo veremos las semillas feminizadas argentina. El cannabis feminizado es algo que crece a partir de semillas feminizadas. Garantizan al 99,9% que la planta que nazca no será una planta macho y por tanto saldrán de la planta las preciadas flores de cannabis.

Este tipo de semilla es ahora más de lo que uno pensaría, pues hasta los años 90 solo se sembraban semillas convencionales, solo unos meses después de la siembra para saber su sexo.

No tienes que retroceder años para llegar a un punto en el que cuando plantas una semilla de cannabis, la probabilidad de obtener cannabis feminizado o macho es del 50 %. Antes de los 90 no existían semillas feminizadas, por lo que todo el cultivo se hacía a partir de semilla común, donde había incertidumbre.

La revolución de los cultivos llegó con la aparición del cannabis feminizado a partir de semillas feminizadas. Por supuesto, no apareció por arte de magia o por naturaleza. Gracias al trabajo de los bancos de semillas se ha conseguido extraerles los cromosomas masculinos mediante diversos cruces y técnicas específicas. 

Métodos para producir semillas feminizadas argentina

STS o tiosulfato de plata:

Definitivamente uno de los métodos más populares entre los cultivadores y bancos de semillas. Es una solución a base de agua destilada, nitrato de plata y tiosulfato de sodio (a veces llamado hiposulfito de sodio) que, cuando se rocía sobre las plantas hembra, inhibe la acción del etileno provocando la formación de flores macho después de la floración.

STS es un producto relativamente fácil de preparar, aunque su vida útil después de mezclar los dos ingredientes es bastante limitada, solo unos pocos días, y bien almacenado (sin aire, luz, etc.) y en condiciones de frío).

Es importante tener en cuenta que las plantas rociadas con este producto no deben consumirse, lo cual es raro de todos modos porque las plantas se «transforman» en plantas masculinas y, por lo tanto, no tienen brotes.

Sin embargo, es mejor no hacer extracción de savia ni nada por el estilo con plantas encarnadas; lo mejor es tirarlos después de usar su polen. También se utilizaron dos ingredientes, tiosulfato de sodio y nitrato de plata, para revelar las fotografías.

Plata coloidal:

Aquí hay otra forma de invertir el sexo de la planta, esta vez usando una solución de plata coloidal en una concentración de alrededor de 30 ppm (que puedes encontrar fácilmente en muchas farmacias y en línea) en agua destilada. Las aplicaciones deben repetirse durante varios días hasta que las plantas produzcan flores macho, lo que no ocurre con STS, en la mayoría de los casos una sola aplicación es suficiente.

La plata coloidal, compuesta por nano partículas de plata cargadas y con propiedades antibacterianas y antifúngicas, se comercializó en 1980 con fines terapéuticos.

Ventajas de las semillas feminizadas

En efecto, la eclosión de las cereales feminizadas supuso una auténtica revolución en el justillo cannábico. Los cultivadores podían exhortar en que todas sus vegetaciones serían hembras, sin aprieto ya de advertir entre vegetación fuerte y hembra y sin acaecer que licenciar los machos que pudieran deteriorar la horticultura, lo que ofrece una relación de ventajas de un valor considerable:

  • Ahorro de oficio y de recursos: Se acabó construir vegetación durante semanas que a posteriori habrá que matar por ser machos
  • Fiabilidad: No es que la colectividad de vegetación sean hembras, o que se tengan más posibilidades de ascender hembras… genéticamente, las vegetación que provienen de cereales feminizadas solamente tienen cromosomas hembra (XX), por lo que el deducción tiene una realismo del 99%
  • Plantas sin semilla: No acaecer machos en el horticultura significa que nuestras hembras no serán polinizadas, por lo que no producirán cereales alguna durante el etapa de floración (poco que todo floricultor desea, a no ser que quiera equitativamente arar cereales)

Estas ventajas no dejaron templado al floricultor, y presuroso las semillas feminizadas argentina supusieron una gran melodía de las cereales vendidas en el establecimiento cannábico. Además, el bono de genio emplear solamente vegetación hembra (normalmente, clones relaciones y seleccionados) para arar cereales suponía otro gran espíritu para los productores de cereales y criadores de nuevas variedades:

¡Ya no tenían que enlatar machos en su circunspección genética! Y no solamente eso… desde ese momento, cualquier gallardía hembra que cayera en sus manos podía ser utilizada como fuerte para polinizar a otra, lo que aumentaba las posibilidades de nuevos cruces de guisa exponencial.

Cruces entre hembras, nacen las semillas de marihuana feminizadas

Como mencionamos, las semillas feminizadas argentina nacen de un proceso donde se invierte el sexo de la hembra, es decir, se ve obligada a producir flores masculinas de diferentes formas.

De esta forma, y ​​tras la floración, la flor femenina seleccionada para la inversión comenzará a formar lo que llamamos flor masculina (estambres y anteras), que, al igual que en las plantas masculinas, liberará polen para fecundar las flores de la planta femenina. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre macho y hembra invertidos?

El sexo de la planta de cannabis está determinado, como el nuestro, por los llamados cromosomas sexuales o gonosomas. Las plantas masculinas tienen un par diferente de cromosomas sexuales llamados «XY» o heterogametos, mientras que las plantas femeninas son idénticas y se denominan «XX» o cogametos.

Al cruzar un macho (XY) con una hembra (XX), obtenemos aproximadamente la mitad de las plantas de cada clase en la progenie. En otras palabras:

Cuando un sembrador usa un macho y una hembra, la semilla producida tendrá aproximadamente un 50% de machos y un 50% de hembras.  

Desmintiendo las leyendas urbanas y mentiras sobre las semillas feminizadas argentina

Las semillas feminizadas producen plantas mutantes:

Nada más lejos de la realidad. Sí, es cierto que a veces aparecen plantas con rasgos raros o mutantes, aunque esto también ocurre con las semillas comunes.

Desafortunadamente, no parece haber un solo estudio que compare la proporción de especímenes con mutaciones en un grano con otro; sin embargo, después de que millones de semillas feminizadas argentina hayan brotado en los últimos 20 años, si las mutaciones causaran problemas, la cantidad de semillas feminizadas vendidas ciertamente no lo sería, y ese sería el problema. «orden público» dentro de la industria del cannabis, tanto para cultivadores y productores de semillas.

Las semillas feminizadas contienen químicos:

Una de las mentiras que algunas personas creen. Como se mencionó anteriormente, es común que se rocíe un producto químico sobre la planta hembra para que se invierta con el fin de inhibir el etileno que contiene.

Al cabo de unas semanas y de haber florecido, la planta produce flor macho y polen, que se recoge para polinizar la planta hembra para producir semillas.

Una vez que se forman las semillas, se recolectan y envasan, de manera que ni la planta que produce la semilla ni la semilla misma estén expuestas a productos químicos. Además, los espacios de cultivo interior separados se utilizan comúnmente para producir semillas de cannabis:

Un lugar donde el árbol está invertido (se trata la descendencia) y otro donde la descendencia será fertilizada y producirá semillas, por lo que no es posible que este último árbol pueda estar «contaminado» por ningún producto, cualquier química. 

Consejos de cultivo para semillas de marihuana argentinas feminizadas

Hace unos años se investigó mucho cómo cultivar plantas de marihuana en interior. Se hicieron famosos gracias a los científicos que afirmaban que podían detener el moho y otras enfermedades de las plantas.

Debido a que el ambiente interior tenía sistemas de filtración de aire natural que protegían las plantas de elementos nocivos como los rayos UV y las plagas, la gente creía en esta afirmación. Sin embargo, ha habido algunas dudas sobre esta hipótesis porque no ha funcionado tan bien como se esperaba en la mayoría de los casos: el ambiente interno es demasiado seco, caliente o húmedo.

Además, los cambios de estado y los vientos tienen un impacto en las temperaturas exteriores. Además, dado que las plantas de marihuana internas no reciben suficientes nutrientes del suelo o del agua, es necesario ajustar las condiciones del suelo y del agua.

Como resultado, los productores deben usar una mezcla de fertilizantes que sea apropiada para las condiciones de cultivo en interiores. Hay algunas cosas que puedes hacer para obtener buenos resultados y evitar problemas relacionados con enfermedades, a pesar de que el cultivo en interiores es un poco más difícil que el cultivo en exteriores.

Usa la roca de tu jardín como correa, por ejemplo. El hecho de que las rocas de los ríos sean porosas y absorban la luz de manera efectiva, al igual que el vidrio, las hace ideales para su uso como contenedores de almacenamiento de invierno.

Semillas cannabis
Semillas feminizadas argentina, la información que necesitabas saber

Se puede conocer más sobre este y otros temas similares en Del Plata Seeds