Variedades De Cannabis Algunos De Todos Los Tipos Que Existen En La Actualidad

Variedades De Cannabis

En este artículo veremos algunas variedades de cannabis. Actualmente el consumo de marihuana en el mundo, también conocido como cannabis. Sus usos son variados, pero entre ellos destaca el medicinal, debido a las múltiples propiedades curativas que aporta el cannabis a nuestro organismo.

Sin embargo, en muchos países, la marihuana no es legal y requiere una receta específica para usarla. Asimismo, existen muchas formas diferentes de consumo, desde cigarrillos, hasta infusiones, bebidas o cremas cosméticas.

Si quieres saber más sobre el cannabis, en este artículo hablamos de diferentes tipos de variedades de cannabis y también nos sumergimos en el tema de las semillas autoalimentadas. Lee y aprende sobre los nombres de los diferentes tipos de semillas de cannabis, sus variedades y aplicaciones.  

Variedades de cannabis
Variedades de cannabis

Tipos de variedades de cannabis: nombres y efectos

El cannabis es una de las plantas con más propiedades beneficiosas para el organismo, por lo que es una de las más consumidas en el mundo.

Entre sus efectos se encuentran su capacidad para reducir los síntomas de la quimioterapia, retarda la reproducción de las células cancerosas, retarda la aparición de la enfermedad de Alzheimer, es un buen analgésico, contiene propiedades neuroprotectoras y ayuda a combatir estados de estrés, ansiedad y depresión.

Sin embargo, dado que la dosis y forma de consumo más adecuada puede variar de persona a persona, lo ideal si se va a utilizar con fines médicos debe ser seguido por un especialista. Obtenga más información sobre los beneficios del cannabis y otros temas en común en Del Plata Seeds

Ahora que ya conoces las principales propiedades del cannabis, te contamos cuáles son las semillas de cannabis más utilizadas:  

Variedad de cannabis: Sativa

En este apartado veremos algunas diferentes variedades de cannabis sativa, entre los principales tipos de semillas de cannabis sativa que se pueden encontrar normalmente se encuentran:

High level: Es una planta de rápido crecimiento. Sus cogollos son alargados y llenos de resina, lo que le da un sabor afrutado con un trasfondo especiado. Es una semilla 100% sativa.

Limonet Haze CBD: Tiene excelentes propósitos terapéuticos, ya que produce efectos lúdicos y eufóricos que aumentan la concentración y el rendimiento después del consumo.

Shining silver haze: sativa pura. El rendimiento de estas semillas es alto.

Spicy bitch: es el resultado de una mezcla de 80% sativa y 20% índica, produciendo un maravilloso efecto psicoestimulante. Su sabor es picante y especiado.

Original amnesia de dinafem: Ella es de Original Amnesia y es el resultado de la auto alimentación. Es una semilla femenina, de crecimiento muy rápido y cuerpo compacto. Su sabor y aroma es muy fuerte y sus efectos son muy relajantes y potentes.

Moby Dick de Dinafem: Es una semilla de marihuana feminizada y autoalimentada, su origen es de la hibridación de dos semillas autoalimentadas con mucha resina. Su aroma y sabor es muy intenso con un toque de limón y niebla. Los efectos de esta variedad de cannabis son estimulantes, potentes y eufóricos.

Power plant de duch passion: Es un fruto seco clásico de origen holandés que tiene un sabor y aroma fresco, es estimulante, estresante y muy productivo. 

Variedad de cannabis: Indicas

Para seguir con el tipo de variedades de cannabis, mencionaremos algunas de las semillas de cannabis indica más utilizadas y/o conocidas para que pueda tener una breve reseña de ellas

Entre las variedades de semillas de cannabis índica más destacadas encontramos:

  1. Ice: Es una variedad de cannabis aromática. Crece rápido y contiene un 90% de propiedades índicas.
  2. Bubble Kush: Es una marihuana índica que tiene excelentes efectos relajantes y analgésicos. Su línea crece rápidamente y sus sabores recuerdan a café, cítricos y especias logrando así un aroma único e inconfundible.
  3. Northen light: Conocida a menudo como la «superestrella de la noche», es un híbrido de cannabis que resulta de la combinación de hasta 11 semillas diferentes. Su sabor es bastante similar al de otros tipos de cannabis y sus efectos son muy suaves.
  4. Critical + Dinafem: Es una serie de semillas feminizadas que dan un aroma y sabor muy fuerte e intenso, pero con un toque de limón y sabores frutales como en la variedad Skunk. Estas son las semillas que proporcionan a las plantas un crecimiento fuerte y rendimientos muy altos.
  5. Mazar de Dutch Passion: Esta variedad es una de las semillas feminizadas de mayor reputación y son muy populares. Es una marihuana índica pura y tiene una producción muy alta y es muy resistente. Tiene un fuerte aroma y sabor, con un fuerte efecto de relajación física.
  6. Chronic de serious seeds: Es una de las variedades de cannabis más común de floración temprana y muy productiva. Es fragante y aromatizado con notas afrutadas, especialmente fresas. Sus efectos son muy potentes y mentalmente relajantes.
Variedades de cannabis
Variedades de cannabis

Variedades de cannabis autoflorecientes más comunes

Continuando con algunas de las variedades de cannabis más comunes, mencionamos las semillas autoalimentadas son aquellas que ofrecen cannabis de calidad sin cambiar los ciclos de luz ni eliminar la planta macho. Normalmente estas semillas son el resultado de mezclar semillas crudas con sativas o indicas.

Resultado: Cannabis de alta potencia, ideal para uso terapéutico.

Además de algunas de las mencionadas en los apartados anteriores, las semillas autoflorecientes también incluyen:

  1. Sweet Skunk Automátic: Cruce entre Grenn Poison y Big Devil. Conocido por su fuerte sabor y aroma y efectos reconfortantes.
  2. Royal critical: popular por su crecimiento y rendimiento. Es un híbrido entre tres tipos de semillas: ruderalis, sativa e indica.
  3. Nothen light automatic: Perfecto para la agricultura de interior. Es uno de los tipos de cannabis más eficaces. Su sabor es dulce y produce efectos físicos relajantes y placenteros. Ideal para uso medicinal.
  4. Royal bluematic: Las semillas autoflorecientes crecen rápido, perfectas para una cosecha rápida. Su sabor es dulce y suele evocar arándanos, de ahí su nombre.
  5. Moby fick autofloweing: Es una variedad de cannabis autoalimentada que produce cosechas de calidad. Su sabor se caracteriza por la similitud del incienso, el cedro y el limón. Suele producir un efecto estimulante.

Estas son solo algunas de las semillas de cannabis más conocidas, así como algunas de las semillas autoflorecientes más cultivadas. Hay muchos híbridos y variedades en el mercado cannábico, con diferentes características y aplicaciones. De cualquier manera, obtendrás buenos resultados.  

Explorando los beneficios médicos de algunas variedades de marihuana

Desde un punto de vista agronómico, cuanto más estable sea la genética, mejor. Los criadores trabajan para proporcionar a la industria nuevas variedades de cannabis que buscan que sean lo más estables posible.

Es muy simple, porque solo con una variedad estable podemos garantizar que las semillas que lleguen al mercado resulten ser los cultivos que nuestros clientes esperan. Por lo tanto, el uso medicinal del cannabis se está volviendo furor en gran porcentaje del mundo ya que su utilidad y resultados promete un gran cambio en el área de la medicina.

 Por ejemplo, se esperan algunas características de OG kush (dominancia sativa, aromas de limón y combustible, efectos psicoactivos altos), y el producto debe cumplir con las expectativas del cliente.

Pero ¿qué hace que una cepa sea estable? De nuevo, tiene que llegar al fondo de las cosas, gen.

Como hemos explicado antes, los genes determinan en gran medida el fenotipo, las características externas de la planta. Así, por ejemplo, que una planta sea morada dependerá de si un gen en su ADN codifica o no para ese color.

Imagina un embudo genético. En la parte superior de este embudo, que es el más ancho, colocaremos las plantas de cannabis al aire libre y expuesto así a la polinización libre. En general, el cannabis en estado salvaje suele tener un alto grado de heterocigosidad en su ADN, ya que cada óvulo de cada hembra y cada estambre que lo poliniza es diferente, con una carga genética diferente.

Debido a que en una plantación de cannabis de exterior hay muchas plantas macho con muchas plantas hembra (el viento lleva el polen y no puede limitar la reproducción), los genotipos de estas plantas serán más «diversificados», más heterocigóticos. 

Variedades de cannabis
Variedades de cannabis

Se puede conocer más sobre este y otros temas similares en Del Plata Seeds

Compartir este post

Post relacionados

0