Semillas de cannabis indica para que tu experiencia en el cultivo de plantas sea lo mejor

Semillas de cannabis indica

Las variedades de cannabis “RQS” que entran en la categoría de semillas de cannabis índica tienen un alto contenido de THC y terpenos deliciosos y relajantes.

Este crea una mayor sensación de bienestar, ideal para las tardes de ocio o cuando quieras concentrarte en tus proyectos creativos. Puedes esperar olas de euforia, paz y risas.

¿Qué es el Cannabis Indica?

Las variedades de semillas de cannabis indica son las preferidas por los consumidores que prefieren efectos relajantes, sedantes o adictivos.

Originalmente, había menos designaciones de raza pura que de sativa local, ya que esta última se extendió por todo el mundo, pero la designación se concentró en un área geográfica relativamente pequeña, el Himalaya.

Esto no ha impedido que ahora tengamos cientos de genéticas comerciales de cannabis con efectos índicos, que van desde variedades autóctonas, híbridos 100% índicos, en su mayoría híbridos índicos, autoflorecientes e incluso alto CBD generados a partir de los genes de las cepas que tratamos.

Algunas de las semillas de cannabis indican: ICE y MK Ultra

ICE:

Una de las variedades índica más destacadas que tenemos es la ICE. Un acrónimo de Indica Crystal Extreme, cuando llegue el momento de la cosecha, parecerá que las plantas estén cubiertas de una escarcha de hielo.

La ICE madura su gran cantidad de cogollos brillantes en tan solo 8 semanas de floración, pero muchos cultivadores prefieren alargar esta fase hasta 10 semanas.

La ICE es un híbrido entre las genéticas Northern Lights, Afghan y Skunk, una mezcla que culmina con un aroma especiado, terroso y herbáceo, junto con un subidón impresionante.

MK ULTRA:

Desde nuestro punto de vista, el mejor híbrido con genes de la mítica índica G-13 que existe. Su combinación con la OG Kush no le quita apenas nada de su efecto de índica total, al contrario, parece potenciarlo.

En la estructura y el sabor sí que intercede la OG, que la hace más estirada, más olorosa y, lo que es más importante, más sabroso.

Una de las mejores variedades, que puedes disfrutar en formato regular o feminizada.

Más semillas de marihuana: Blue Gelato y Gorilla Glue

Blue Gelato:

El Blue Sorbet reúne todos los sabores tradicionales de estas cepas al intentar representar una de nuestras variedades étnicas más queridas.

Esta variedad crea pequeños cogollos con un contenido de THC del 23% y un delicioso sabor a tierra y diesel. satisface todos sus requisitos. ¿Quién hubiera pensado que estaba hablando de un linaje de Blueberry, Thin Mint Girl Scout Cookies y Sunset Sherbet?

Después de consumir esta cepa, puede beneficiarse de sus efectos mentales estimulantes y efectos físicos calmantes durante semanas.

Puedes esperar un rendimiento de unos 550-600g/m² de sus ejemplares de interior, y de hasta 600g por planta si la cultivas en exteriores.

 Gorilla Glue:

Una rama completamente diferente de Chemdog que, a pesar de no ser del todo precisa, induce un efecto sedante muy fuerte. Como resultado, el efecto del Gorila es completo. También es muy activo psicológicamente.

Una de las mejores variedades de yerba del mundo, también produce la corona de resina más densa, densa y pegajosa que jamás hayamos visto en una planta de marihuana. También tiene un sabor fuerte y una saludable producción de cogolla.

Bubble Kush y Sensi Star

Bubble Kush

Es un híbrido de dominancia índica con un toque de sativa y un 19% de THC. Esta mezcla mágica entre la Bubble Gum y la OG Kush inspira una alegría natural y relajante, mientras exploras los rincones de tu mente.

Bubble Kush crece hasta alcanzar los 140cm de estatura en interior y los 2m en exterior, y produce cosechas abundantes en ambos entornos.

 Sensi Star:

La mejor variedad del banco Paradise Seeds, un híbrido casi 100% índica muy potente, y de sabor metálico original. Aunque salió en el año 1995, su breeder Luc la mejoró en el 97, y a partir de ahí empezó a arrasar en competiciones cannábicas.

Ganó el primer puesto en la Highlife Cup y en la High Times Cannabis cup del año 1999, el segundo puesto en la HTCC del 2000, y luego otra vez primera en la Highlife Cup del 2004.

Entre los híbridos que contienen Sensi Star nos quedamos con la No Name de Medical Seeds o la Critical Sensi Star de Delicious Seeds.

Semillas de cannabis indica: Blue Cheese y Royal Skywalker

Blue Cheese

Esta renombrada mezcla de dominancia india se desarrolló cruzando la Oregon Blueberry con la conocida Original Cheese (UK Cheese).

Las semillas de cannabis indica Cheese tienen un sabor y un olor bastante peculiares, y esto se nota claramente en la blue cheese, aunque tiene un toque extra de dulzura de la Blueberry. Además de tener un sabor maravilloso, también induce efectos muy fuertes.

Royal Skywalker

Una vez que haya probado Royal Skywalker, comprenderá por qué hizo nuestra selección de las mejores variedades en demanda para 2021. Las palabras «Blueberry» y «Mazar» son nuestras dos recomendaciones para usted si aún no ha disfrutado de este té americano.

Estas variedades ascendentes aportaron a la Royal Skywalker un fuerte sabor a arándano y pimienta, así como un contenido de THC del 25 %, más que suficiente para mantenerte relajado y con los ojos cerrados durante horas.

Cultiva esta bulliciosa variedad en interior para obtener cosechas de 550-600g/m2, o en exterior para 500-600g por planta en tu jardín.

Variedades de cannabis más usuales: Watermelon y purple Queen

Watermelon:

Es una de nuestras mejores cepas índica. Esta variedad tan deliciosa proviene de la Watermelon OG S1 y cuenta con un 80% de genética índica.

Su potente contenido de THC, que alcanza el 22%, se combina con sus terpenos afrutados para provocar un fuerte colocón físico en todos los músculos de tu cuerpo.

Notarás una tremenda oleada de relajación al poco tiempo de dar tu primera calada. Y esta variedad también ofrece muy buenos rendimientos además de su importante efecto.

En interior, sus plantas producen hasta 500g/m² tras un plazo de floración de solo 7-8 semanas, mientras que al aire libre ofrecen una productividad de 400-500g por planta tras cosecharlas en octubre.

Purple Queen:

Las semillas de cannabis indica violetas no solo son bonitas a la vista; también contienen mucha chicha en sus majestuosos cogollos.

Las semillas de cannabis indica purple queen ejerce efectos muy potentes, tanto a nivel mental como corporal. Su ingestión es delicada, con un fuerte trasfondo cítrico y un sabor Kush con cuerpo. Es una maravillosa variedad para relajarse después de un largo día de trabajo.

Por si fuera poco, es una gran productora, y te dejará con la boca abierta cuando veas su canopia de cogollos violetas y brillantes.

Texto final sobre las semillas de cannabis indica: Fat Banana, northern lights y bubb kush

Fat Banana:

A muchos fumadores de marihuana le encanta el peculiar sabor a plátano dulce. Al cruzar la Banana con la OG Kush, surgió la combinación perfecta en la Fat banana.

El narciso verde y espinoso de arriba se conoce como «gorda» por alguna razón. Se ha demostrado que bajo el sol es capaz de producir hasta 1,5 kg de frutos por planta en tan solo 8 semanas de floración.

El resultado es un espécimen denso y generoso con cogollos teñidos de ámbar que contienen más del 25% de THC. Disfrute del sorprendente efecto ápice que solo los mejores narcóticos pueden proporcionar.

 Northern Lights:

Es ampliamente considerada como la mayor variedad comercial en la historia registrada. No está claro exactamente cómo se hacen, pero parece que todos están de acuerdo en que el rasgo afgano está presente en sus genes.

Es un híbrido muy estable, de gran producción y efecto potente, por eso se ha utilizado en infinidad de cruces comerciales. Jack Herer, Lowryder o Industrial Plant son solo algunos ejemplos de polihíbridos actuales con genes de Northern Lights.

 Bubba Kush:

Una obra de arte en forma de semillas de cannabis indica, bonita, compacta, resistente, potente, y con una espesa capa de resina que recubre tanto las flores como las hojas más cercanas a estas.

Se conservan 2 grandes clones élite de esta genética, la Pre-98 y la Katsu Bubba y, con la primera se han hecho híbridos de la talla de Zombie Kush o Peyote Purple entre otros.

No es fácil acceder a estos esquejes, pero la versión feminizada de Dinafem es también de calidad. Descubre más semillas de la variedad Bubba en nuestra tienda online.

Se puede conocer más sobre este y otros temas similares en Del Plata Seeds

Semillas de cannabis indica
Semillas de cannabis indica
Compartir este post

Post relacionados

0